
Contacte con un representante de Ford para consultar más detalles.
El motor Puma 2.2lt TDCi brinda un gran torque a bajas revoluciones y en un amplio rango, lo que lo hace ideal para remolcar o cargar mucho peso. Su excepcional eficiencia en el consumo de combustible lo convierte en una opción perfecta para el usuario que busca el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo. Con este motor, la Nueva Ranger puede recorrer hasta 14,7 kilómetros por litro en ruta y ofrecer más de 1100 kilómetros de autonomía. Además, debido a sus bajas emisiones de CO2, resulta menos contaminante para el medio ambiente.
La seguridad de los pasajeros en caso de accidente ha sido una prioridad en el diseño de la Nueva Ranger. El equipamiento de seguridad pasiva incluye 6 airbags: 2 frontales, 2 de tórax y 2 de tipo cortina. Además, la Nueva Ranger cuenta con barras protectoras laterales y de cabina, carrocería deformable y columna de dirección colapsable.
Todo en la Nueva Ranger está pensado para facilitar el uso y mejorar el acceso a la información necesaria para el manejo. Los destinos del navegador satelital integrado se ingresan mediante texto predictivo de fácil operación, y la pantalla color de 5” permite la lectura en cualquier condición lumínica, aún con sol pleno.